Comunicaciones jugará hoy su último partido de la temporada 22/23 de la Liga Nacional, recibiendo en el horario de las 22 a Boca Juniors.
Para este juego, la dirigencia del «aurinegro» decidió establecer una entrada única de 400 pesos para que todos los mercedeños puedan acercarse al estadio y disfrutar del partido. Los árbitros en esta oportunidad serán Fernando Sampietro, Roberto Smith y Franco Anselmo Krivocapich. Daniel Kessler actuará como comisionado técnico.
Para «Comu» será el partido final de un año que ha tenido vaivenes. El objetivo será mostrar una mejor cara que en el juego que perdió con Ferro y despedirse de la mejor manera ante su público. Actualmente está en el puesto 17º, pero si gana habrá podido superar en la tabla a Argentino de Junín y así terminar un puesto más arriba para las estadísticas.
La única baja será la de Melvin Johnson que sufrió una seria lesión en su rodilla, que lo mantendrá alejado de las canchas por algún tiempo.
Por el lado de Boca, que viene de ganarle 92 a 82 a Peñarol y ocupa la 6ª posición, será un juego clave teniendo en cuenta la lucha que tiene con Olímpico por el 5º puesto.
.