Un joven de 24 años fue gravemente herido el viernes en la noche tras una pelea que se originó en lo que, en principio, sería una reunión entre amigos en la ciudad de Goya. La víctima terminó con una puñalada en el abdomen. El agresor escapó y hasta anoche no se tuvieron novedades sobre su detención.
En el informe constaron que el violento hecho ocurrió cerca de las 21, en un domicilio de la calle Perú al 1.200. Los investigadores tratan de establecer cuáles fueron los motivos que derivaron en la riña. Lo cierto es que la víctima, de apellido Villán, recibió la certera puñalada y su agresor escapó del lugar sin que pudieran detenerlo.
Ante esta situación, el joven herido fue llevado de urgencia hasta el hospital Camilo Muniagurria. Una vez atendido, los médicos determinaron que la lesión que presentaba era de carácter grave.
En simultáneo, los policías de la Comisaría 4ª local dieron inicio a las averiguaciones y así pudieron determinar la identidad del presunto responsable del ataque.
De acuerdo con la información oficial, los operativos de búsqueda de este sujeto continuaban a cargo de los oficiales de la mencionada seccional policial. Desde entonces y hasta el cierre de esta edición, no se informó si el sujeto buscado había sido finalemente encontrado y detenido.
.