Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López
    • Zárate se despidió en primera ronda en Santa Cruz de la Sierra
    • Brenda Insaurralde ya está en Samaipata, para representar a la Argentina en el Sudamericano de Trail y Montaña
    • Diario Digital 16 de abril de 2026
    • Tapa y Contratapa 16 de abril de 2026
    • Temporal en Esquina: la Provincia desplegó asistencia para los evacuados e Irigoyen recorrió la zona
    • Colón marca presencia en la preselección correntina U11
    • Nuevo equipamiento para diagnósticos de alta precisión en el Geriátrico
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, abril 16
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Como centellas, las lanchas dejaron destellos blancos en aguas del riacho
    Edición Impresa

    Como centellas, las lanchas dejaron destellos blancos en aguas del riacho

    8 de mayo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Con la partida de 1.124 embarcaciones, por más de 40 minutos sobre el riacho Goya en la siesta y el inicio del concurso de pesca desde las 17, se inició la jornada central de la 45ª Fiesta Nacional del Surubí, cuyos nautas tras pescar toda la noche regresarán hoy para el veredicto final que les deparará la captura del Toro del Río, y todos con la compañía de la nueva Reina Nacional que se consagró en la primera hora de este sábado mismo, Mariana Pitton Canaparro.
    Con un tiempo ideal, las lanchas, que volvieron a surcar las aguas después de 3 años por la pandemia del Covid-19, ofrecieron una vez más el espectáculo fastuoso a miles de espectadores que colmaron la ribera.
    Mientras la zona volvió al silencio luego del paso centelleante de las embarcaciones y banderas, en el predio Costa Surubí, donde se despliega la Expo Goya y los festivales, a primera ahora de la tarde comenzó la presentación de comparsas y en el escenario Juan Melero la actuación de Amboé, Nahuel Penissi y Los Palmeras, entre otros destacados artistas.
    REINA Y PRINCESAS

    En una velada de brillo y glamour, con emociones a flor de piel tras dos ediciones de espera, las barras pesqueras, familiares y amigos acompañaron a las postulantes a Reina y vivaron con banderas y carteles por sus respectivas candidatas, todas hermosas y atractivas en cada pasada, hasta que llegó el momento del veredicto del Jurado que se conoció cerca de las 2 ayer.
    Se anunció entonces que Mariana Pittón Canaparro, representante de la Barra Pesquera Surubí Popo, sucedería en el cetro a María Agostina Vechia. En tanto, antes se comunicó que la 1ª Princesa es Amina Abib, de la Barra Pesquera Surubí Gurí y que fue electa 2ª Princesa, Brisa Latashen, también de la Barra Pesquera Surubí Popo.
    Así, llega este domigno a su fin el mega evento de los goyanos, con el regreso de las embarcaciones y los resultados del torneo, mientras que a las 15.30 comenzará la Tarde a Puro Ritmo y un desfile de grandes artistas hasta la noche y la gran Cena de Premiación.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Temporal en Esquina: la Provincia desplegó asistencia para los evacuados e Irigoyen recorrió la zona

    Corrientes: ya son 50 los yaguaretés que reinan en el Iberá

    Goya se viste de gala: dos famosas protagonizarán la noche de elección de la Reina del Surubí

    Esquina: cayeron 220 milímetros y hay numerosos barrios anegados

    Tres pueblos se alistan para su peregrinación

    En Virasoro se mantiene el ritmo que apunta a fortalecer el desarrollo local

    RSS EN EL CHACO
    • Temporal en el Chaco: Los Frentones lideró el registro de lluvia con 186 mm
    • Fuerte temporal derribó 9 torres de electricidad en una zona rural
    • El campo se reúne para Agronea 2026
    • Santiago Pérez Pons: «Las PASO son la herramienta más democrática»
    • Aldo Avellaneda: «Vamos a contener, proteger y ordenar la vida académica»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Zárate se despidió en primera ronda en Santa Cruz de la Sierra

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Brenda Insaurralde ya está en Samaipata, para representar a la Argentina en el Sudamericano de Trail y Montaña

    15 de abril de 2026
    Interior

    Temporal en Esquina: la Provincia desplegó asistencia para los evacuados e Irigoyen recorrió la zona

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Colón marca presencia en la preselección correntina U11

    15 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.