El martes, se conoció la detención de un comisario de la Policía de Corrientes, sospechado de integrar una banda de delincuentes que en agosto interceptó y robó cerca de un millón y medio de pesos a dos personas que circulaban a bordo de una camioneta. En ese sentido, ayer, se supo que existe otra persona detenida por el caso.
Fue la jueza de Instrucción y Correccional de Saladas, María del Carmen Mareco quien confirmó la aprehensión de un nuevo involucrado, en comunicación con la prensa radial. «La figura del auto robo no creo que esté descartado todavía, se sigue investigando por eso no puedo concluir que las personas detenidas sean las que cometieron el delito», expresó en primera instancia.
Asimismo, al referirse acerca de la captura del efectivo policial, la mujer comentó que se dio a partir de una investigación en la que se labró un identikit, «se hicieron análisis telefónicos de las comunicaciones y se tomaron algunas declaraciones lo que llevó a concluir que en principio podrían estar involucrados estas personas», remarcó y aseguró que existe sólo un policía detenido.
.