El grave siniestro vial entre dos motocicletas que se registró en la mañana ayer sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la ciudad de Corrientes, tuvo consecuencias fatales. Uno de los conductores perdió la vida en las últimas horas y la mujer que manejaba el segundo rodado sufrió la amputación de una de sus piernas.
Ambos protagonistas del brutal choque frontal que aún no tiene explicación se encontraban internados en estado reservado, en el hospital Escuela. Lamentablemente el joven de apellido Borda (22), que conducía una motocicleta Zanella RX de 200 cc, sufrió heridas de gravedad y no resistió; falleció en las últimas horas, de acuerdo al reporte de radio Sudamericana.

Mientras que la otra conductora de apellido Rodas (36), perteneciente a la Gendarmería Nacional, que iba a bordo de una motocicleta Bajaj Dominar de 400cc sufrió la amputación de una de sus piernas.
El hecho ocurrió con las primeras luces de la mañana de este lunes 11, cerca de las 8, en una zona de obras inconclusas de la Autovía 12, reconocida como peligrosa para el tránsito.

