Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Choque en cadena en el puente trajo demoras
    • El Centro Cultural Ituzaingó volverá a abrir sus puertas
    • Asociación de Ferias Francas: alistan la apertura de nuevas salas
    • Domingo felíz para Humberto Krujoski
    • Conocé hasta cuándo seguirá el frío
    • Boca Unidos derrotado por El Linqueño
    • Loreto: avanza la construcción del nuevo hospital
    • Itatí: éxito total en la primera Fiesta del Chipá
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, agosto 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Choque de correntinos en la segunda fecha de la Superliga Americana de Rugby
    Deportes

    Choque de correntinos en la segunda fecha de la Superliga Americana de Rugby

    19 de marzo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Con el ingreso del capitán, Tomás Cubilla, Jaguares XV tiene todo listo para su segunda presentación en la Superliga Americana, este sábado frente a Olimpia en Valparaíso, desde las 13, abriendo la jornada. Luego, a las 16, jugarán Peñarol vs Cafeteros y cierran, a las 19, Cobras Brasil vs Shelkman.
    Luego de la victoria en el arranque de la competencia frente a Cafeteros Pro, el equipo argentino definió la formación para su segunda prueba ante los Lions paraguayos, que con mucha presencia celeste y blanca viene de festejar ante Selknam.
    Para buscar la victoria, Ignacio Fernández Lobbe volverá a apostar por el mismo XV, con apenas una modificación: el ingreso de Tomás Cubilla, capitán, como wing por Ramiro D’Agostino, que estará entre los suplentes.
    Las reservas, en tanto, presentarán como novedades a Lautaro Caro Saisi y dos de los que asomaban en la previa entre los nombres de mayor jerarquía en la franquicia, Bautista Pedemonte e Ignacio Mendy. Y volverá a estar el correntino Jeronimo Gómez Vara.
    El equipo argentino será el siguiente: Jaguares XV: Mayco Vivas, Andrea Panzarini y Javier Coronel; Pedro Rubiolo y Manuel Bernstein; Jerónimo Gómez Vara, Eliseo Chiavassa y Santiago Ruiz; Rafael Iriarte y Santiago Mare; Martín Bogado, Juan Pablo Castro, Agustín Segura y Tomás Cubilla (cap); Gerónimo Prisciantelli.
    Suplentes: Bautista Bernasconi, Santiago Pulella, Lautaro Caro Saisi, Lucio Anconetani, Bautista Pedemonte, Joaquín Pellandini, Ignacio Mendy y Ramiro D’Agostino.
    Entrenador: Ignacio Fernández Lobbe.
    AMARILLA, DESDE
    EL ARRANQUE

    En tanto que en el elenco de Paraguay, habrá modificaciones con respecto al equipo que viene de ganar a los locales. Entre las modificaciones, no estará el back chaqueño Diez en este juego, en tanto que el que irá desde el arranque, será el mercedeño, Ramiro Amarilla, que como centro hará su debut internacional en el profesionalismo. Y en el banco estarán Ezequiel Reyes y Álvaro Biscay buscando más minutos.
    Los quince leones confirmados por el cuerpo técnico de la franquicia paraguaya, es la siguiente: Danie Cabral, Conrado Iglesias y Rolando Portillo; Lorenz Colidio, Mariano Garcete; Federico Simondi, Ariel Núñez e Ignacio Gandini; Matías Sauze y Nicolás Hogg; Juan González, Ramiro Amarilla, Julián Quetglas, Ignacio González y Diego Walter. Estarán en el banco, el correntino Ezequiel Reyes y el chaqueño Álvaro Biscay.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Domingo felíz para Humberto Krujoski

    Boca Unidos derrotado por El Linqueño

    Boca Unidos y su buen momento se presenta de visita ante El Linqueño

    La primera carrera en poder de Frano y Krujoski que remontó varios lugares

    Llega el campeón mundial de taekwondo y recorrerá la Capital junto a su instructor

    Y un día perdió Curne, triunfos de Taraguy y Aranduroga

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Choque en cadena en el puente trajo demoras

    10 de agosto de 2025
    Interior

    El Centro Cultural Ituzaingó volverá a abrir sus puertas

    10 de agosto de 2025
    Sociedad

    Asociación de Ferias Francas: alistan la apertura de nuevas salas

    10 de agosto de 2025
    Deportes

    Domingo felíz para Humberto Krujoski

    10 de agosto de 2025
    Sociedad

    Conocé hasta cuándo seguirá el frío

    10 de agosto de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.