A pesar del feriado por celebrarse el viernes santo, el plantel de Regatas Corrientes entrenó por la mañana en el José Jorge Contte. Se llevó a cabo el primer entrenamiento del flamante refuerzo del «fantasma» junto con sus nuevos compañeros. Mención para el pivote foráneo Charles Mitchel, quien se sumó en lugar de Agustín Cáffaro.
El estadounidense arribó a la Ciudad de Corrientes el jueves cerca del mediodía, pero su primera práctica con su nuevo equipo la realizó en la mañana de ayer, donde se entrenó a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Fernando Calvi.
En primer lugar, el nuevo jugador hizo trabajos tácticos junto con los juveniles del plantel, para luego si sumarse a la jornada de trabajos habituales del equipo.
Lo primero fue la tarea en el gimnasio, donde él y el plantel estuvieron a cargo del profesor Oscar Álvarez, para luego avanzar con lanzamientos y técnica individual en la cancha.
Luego, lo último fue lo táctico-estratégico a las órdenes de Calvi.
En cuanto a su arribo a Regatas y este nuevo desafío, Mitchel expresó: «Me siento genial, estoy conociendo a los jugadores y al equipo. A algunos ya los conozco, porque compartí con ellos. Ya quiero empezar a jugar, ver qué podemos hacer en el último partido de la fase regular y luego en playoffs, que es la parte más emocionante».
«Conozco la Liga porque jugué con Ferro, y ahí conocí un poquito a este club (Regatas). Del plantel, tengo sus antecedentes, tienen un buen récord y creo que es un buen equipo», agregó respecto a la nueva institución que representará.
Por último, en cuanto a sus objetivos tanto personales como colectivos Chuck sentenció: «Ganar. No tengo más objetivos personales que ganar y ayudar al equipo para ver si podemos conseguir el campeonato», para cerrar diciendo: «Ojalá que logremos lo que nos propusimos, vamos a luchar hasta el final».
CON LA UNIÓN
EN FORMOSA
Recordemos que Regatas se prepara para su último encuentro correspondiente a la fase regular, visitará a La Unión de Formosa el lunes, desde las 21, en el estadio Cincuentenario, encuentro que determinará las posiciones finales en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.
El «fantasma» se ubica 5° con 22 partidos ganados y 15 perdidos redondeando una efectividad del 59,5 por ciento, por lo que mantenerse en esa posición se cruzará con el 12° (hoy Atenas) en la primera instancia de playoffs.
.