Se trata de Juan Gabriel, alias “ventana” quien era buscado desde hace más de un mes, tras un violento arrebato en la ciudad de Corrientes, en compañía de su novia Melani.
El joven salía a delinquir con su novia a bordo de una motocicleta, sin embargo, aquel mediodía del 28 de julio, tras arrebatarle el celular a una joven que caminaba por calle Thelier y Esteban Bajac, algo salió mal.
Juan Gabriel le sustrajo el teléfono a su víctima y corrió hacia la motocicleta conducida por su novia para huir juntos. El joven tomó el control del manubrio, pero por una mala maniobra su cómplice cayó del rodado y los vecinos que habían observado toda la secuencia del arrebato acorralaron a la joven, que literalmente fue abandonada por el delincuente.
Desde aquel momento “ventana” fue buscado por la policía hasta ayer, cuando alrededor de las 13, fue localizado por un móvil policial cuando caminaba por calle Dávalos entre Chacabuco y Bonpland.
Los funcionarios del orden descendieron del móvil C-330 de la Comisaría Sexta y procedieron a la demora del sujeto que entre forcejeos y a los gritos pidió ayuda a sus familiares para evitar ser arrestado.
El sujeto fue detenido y además se le inició otra causa por resistencia a la autoridad, de acuerdo a Diario Policial.
Fuente y fotos: gentileza Diario Policial