La Policía de Corrientes detuvo a cinco personas con pedido de captura en operativos de rutina que se realizaron el lunes en la Capital. También fueron secuestradas 18 motocicletas.
Los operativos se realizaron durante las primeras horas de la noche en distintas zonas, como avenida Libertad, J.R Fernández, Río Chico, Las Violetas y calles del barrio Jardín y zonas aledañas. Participaron agentes de la Policía de Alto Riesgo (PAR), Infantería, Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim 2 y 4), Grupo de Intervención Rápida (GIR) y patrullas jurisdiccionales.
El despliegue dejó como resultado el secuestro de 18 rodados por falta de documentaciones y la misma cantidad de personas demoradas por averiguación de antecedentes, resultando cinco de ellos con pedidos de captura por diversas causas judiciales.
En la oportunidad, se dieron recomendaciones a los conductores de transitar con todas las documentaciones personales y del vehículo para evitar que sean demoradas y trasladados a las comisarías, donde deberán acreditar la propiedad del rodado, su identificación y antecedentes.