Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Senado distinguió a una joven investigadora en su 9ª sesión ordinaria
    • Monte Caseros: el Ministro de Salud visitó el hospital y garantizó mejoras clave
    • Un camión que salió de Corrientes se incendió sobre la Ruta 12 en Entre Ríos
    • Tras su conquista internacional, Leo Corrales agradeció el apoyo de la Provincia
    • Buscan a un joven y a una mujer en la Capital: la Policía activó dos alertas de paradero
    • Repunte en las ventas de secarropas y caloventores ante los días grises: cuanto cuestan
    • La Policía de Corrientes prepara su 38ª Peregrinación a la Basílica de Itatí
    • Personal de Guardia Urbana se capacita sobre normativas, ética pública y otras habilidades
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, agosto 20
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Cautela en ECO luego de la victoria libertaria
    Edición Impresa

    Cautela en ECO luego de la victoria libertaria

    20 de noviembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El gobernador Gustavo Valdés saludó anoche por su triunfo a Javier Milei, y resaltó: «Esperemos que el nuevo gobierno nos traiga prosperidad, progreso, democracia y república».
    El mandatario adelantó que en los próximos días viajará a Buenos Aires para intentar reunirse con el Presidente electo. «Nosotros vamos a para defender los valores que siempre priorizamos. El pueblo argentino necesita un cambio y es lo que expresó. Todavía no hablé con Milei ni con su entorno. Seguro que tendremos reuniones, porque está claro que hay mucho trabajo por delante. Debemos conocer quiénes serán sus ministros. Vamos a estar expectantes» puntualizó.
    En este sentido, fue inevitable que los medios le consultaran al ituzaingueño sobre cómo queda la situación en la interna radical, luego que el senador Ricardo Colombi decidiera apoyar públicamente a Sergio Massa. «Se abre una nueva etapa porque las autoridades estaban venciendo. Vamos a tener un rol importante y tendremos que evaluar el marco de alianzas a futuro. Hicimos un buen trabajo, pero cometimos errores políticos. Habrá que buscar una nueva conducción en el radicalismo para llevar adelante un proceso que nos lleve a tener un presidente de la Nación radical. No pretendo un espacio para mí en la conducción partidaria. Hablar de internas en este momento es una torpeza».
    Quien también se refirió al resultado de la víspera fue el intendente Eduardo Tassano, quien puntualizó: «Están las condiciones para juntarse los argentinos y mirar hacia el futuro. El país tiene gobernadores de diferentes orígenes, se abre un nuevo tiempo. La gente expresó su opinión queriendo cambiar las cosas. Ahora hay que mirar adelante. Lo que nos toque, sumar, trabajar, respetando las instituciones».

    «MAÑANERO»

    Quien tuvo un mensaje conciliador desde muy temprano, fue el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, que se acercó a sufragar a mediodía en la escuela Centenario de la Capital de Corrientes. «Toda elección tiene su importancia, en este tiempo se realiza en un contexto de mucha dificultad económica, de mucha incertidumbre. Creo que eso le da un componente adicional en la ciudadanía, de preocupación también. La gente sabrá decidir lo que sea mejor y mañana (por hoy) empezará otra etapa que tenga que ver con ir corrigiendo, según mi modesto punto de vista, algunas cuestiones que se están saliendo de cauce como es la inflación que altera todo tipo de relaciones sociales, no solamente perjudica al que menos tiene, sino que perjudica todo tipo de relaciones, porque ni un contrato de alquiler se puede hacer hoy día», reflexionó el Vicegobernador.
    Con relación al desarrollo de los comicios respondió: «Sea cual fuere el resultado en la jornada, mañana (por hoy) empieza otra Argentina», afirmó al finalizar el contacto con los medios.

    Edición Impresa Hoy Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El Senado distinguió a una joven investigadora en su 9ª sesión ordinaria

    Repunte en las ventas de secarropas y caloventores ante los días grises: cuanto cuestan

    La Policía de Corrientes prepara su 38ª Peregrinación a la Basílica de Itatí

    Bella Vista: acuerdo entre gremio y Municipio

    Proyecto para dar oportunidades laborales tecnológicas a mujeres

    Kicillof convocó al peronismo a construir hacia 2027

    RSS EN EL CHACO
    • Desde El Impenetrable al CONICET: estudiantes chaqueños fueron protagonistas de una experiencia científica
    • Crimen de Julián Álvarez Guardia: peritarán este viernes el auto que lo trasladó al Perrando
    • El riesgo país sigue arriba de los 500 puntos y los bonos argentinos no acompañan el alivio global
    • Quitilipi: detuvieron a un joven acusado de robar $100 mil en una agencia de quiniela
    • Resistencia: discusión por dinero terminó con un hombre herido con un cuchillo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El Senado distinguió a una joven investigadora en su 9ª sesión ordinaria

    20 de agosto de 2026
    Sociedad

    Monte Caseros: el Ministro de Salud visitó el hospital y garantizó mejoras clave

    20 de agosto de 2026
    Policiales

    Un camión que salió de Corrientes se incendió sobre la Ruta 12 en Entre Ríos

    20 de agosto de 2026
    Deportes

    Tras su conquista internacional, Leo Corrales agradeció el apoyo de la Provincia

    20 de agosto de 2026
    Policiales

    Buscan a un joven y a una mujer en la Capital: la Policía activó dos alertas de paradero

    20 de agosto de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.