Carreros asaltaron una distribuidora y, al ver a la Policía, abandonaron la carga para darse a la fuga. El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes, en Monte Caseros, donde llegaron los uniformados tras ser alertados de un supuesto ilícito cometido por dos personas que llegaron en un carro de tracción a sangre.
En ese contexto, desde la fuerza provincial informaron que sucedió en un galpón ubicado en el barrio Chilcal de la ciudad, alrededor de las 15, cuando los delincuentes violentaron uno de los accesos al inmueble e ingresaron para luego salir con las bebidas.
Ante esa situación, integrantes de la Comisaría de Distrito 1ª llegaron hasta el lugar y tras un intenso rastrillaje lograron localizar a los autores del robo. Así, en inmediaciones de las calles Córdoba y Fragata Sarmiento, frenaron la marcha de un hombre y un adolescente, de 14 años, quienes viajaban en el carro.
Al ver la presencia de los efectivos, el menor de edad los agredió con las riendas y desenvainó un arma blanca, con la cual le produjo un corte en la mano a uno de los policías que participaba del despliegue.
Los malhechores, por su parte, aprovecharon esa situación, abandonaron la carga y consiguieron darse a la fuga. Una vez examinado todo lo que se pretendía robar, se determinó que se trató de unas 42 cajas de vino patero y dos cajas de leche chocolatada.
Luego del dispositivo de seguridad, se procedió al inmediato secuestro de la mercadería, la cual fue puesta a disposición de la Unidad Fiscal de turno, y trasladada a la dependencia policial, unidad en la que los funcionarios de turno realizaron los trámites y diligencias correspondientes.
.