Efectivos policiales lograron la captura de dos sujetos por el violento intento de robo a un kiosco, el viernes pasado. El procedimiento se realizó en la tarde del miércoles, tras las averiguaciones pertinentes que permitieron la aprehensión de los involucrados, en inmediaciones a una zona ribereña cerca del kilómetro 15 de la ruta 12.
Los involucrados están acusados de intentar ingresar brutalmente a un kiosco 24 horas, en el barrio 17 de Agosto, con claras intenciones delictivas. Las víctimas fueron una mujer, de 41 años, y su hija, de 18, quienes estaban junto a una bebé dentro del local.
En ese contexto, mientras las mujeres trabajaban, los delincuentes las abordaron y cruzaron golpes con las damnificadas quienes lograron defenderse y ahuyentar a los malhechores. La situación quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona lo que ayudó para la identificación de los individuos.
.