Efectivos policiales aprehendieron a dos individuos, quienes estarían directamente relacionados a varios robos con la modalidad de arrebato. El procedimiento se llevó a cabo en la jornada de ayer, y estuvo a cargo de los funcionarios de la Dirección de Seguridad Metropolitana, con la colaboración de la División Infantería y del Grupo Táctico Operativo (GTO).
Así, los uniformados desplegaron minuciosas tareas de investigación, lo cual se basó en el análisis de cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911, lo que posibilitó que irrumpieran, en horas de la mañana, en tres viviendas del barrio Colombia Granaderos, de la Capital.
Fue así que procedieron a la inmediata aprehensión de dos hombres, ambos mayores de edad, de alias «Gordo» y «Cartera». También, se secuestraron prendas de vestir, una motocicleta de marca Yamaha, la cual habría sido utilizada para los delitos.
Luego del accionar, los detenidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial, donde se continúan con las diligencias y trámites pertinentes del caso.
.