En horas de la tarde del domingo, efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 3 capturaron a dos jóvenes que transitaban con bochitas similares a las utilizadas para repartir marihuana. El hecho ocurrió cuando los uniformados desplegaban sus tareas específicas de prevención, inmediaciones de la avenida Pujol y la calle Paraguay, en la Capital correntina.
Así, en cercanías de un reconocido supermercado ubicado en el barrio La Rosada, los funcionarios visualizaron a dos jóvenes quienes, al notar la presencia policial, intentaron retirarse de forma inmediata del lugar.
Como modo de prevención, los policías se acercaron hasta los sujetos y procedieron a su demora. Una vez desplegadas las tareas de investigación, se informó que se trató de dos hermanos, de 19 y 17 años, a quienes se le sustrajo un envoltorio de nailon, de color negro, y en el interior del mismo una sustancia de origen vegetal, la cual se presume que sería marihuana.
Ambos demorados y lo incautado fueron trasladados a la Comisaria 4ª Urbana, por razones de jurisdicción. Ya en la dependencia policial se iniciaron los trámites de rigor correspondientes.
.