Efectivos policiales de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, junto a efectivos de la Policía del Chaco, lograron recuperar dos automóviles, los cuales serían parte de una estafa, además de aprehender a dos individuos vinculados a la causa. El procedimiento se inició a partir de una denuncia que hizo un hombre, en la que explicaba que resultó damnificado en una operación de compraventa de un automotor, realizada hace algunos días en la Capital correntina.
En ese sentido, la víctima argumentó que entregó una camioneta marca Ford Ranger y dinero en efectivo a una persona a quien sólo conocía por el nombre, presuntamente oriundo de la ciudad de Resistencia en la vecina provincia. Asimismo, el supuesto estafador le habría entregado al damnificado un vehículo marcha Chevrolet Onix, el cual registraba una prenda y sus documentaciones eran presumiblemente apócrifas.
Así, a partir de los datos recabados, se originó la línea investigativa en la que se solicitó la colaboración de los efectivos policiales del Chaco, quienes desplegaron intensas labores de averiguación y pudieron recuperar y secuestrar la camioneta. En ese mismo operativo, procedieron a la aprehensión de dos hombres, de 60 y 36 años, quienes estarían sindicados como los presuntos autores del hecho.
Al concluir el accionar, los aprehendidos, junto al rodado secuestrado, fueron puestos a disposición de la Justicia.
