En horas de la siesta de ayer, efectivos del Destacamento San Marcos interceptaron a un delincuente que minutos antes arrebató un celular. Ocurrió cuando los agentes realizaban recorridas preventivas y fueron informados por la línea de emergencias 911 sobre un robo en el barrio Cacique Canindeyú de la Capital.
Ante esa situación, los uniformados llegaron hasta las inmediaciones de la calle Santa Cruz y la avenida La Paz, donde una menor fue víctima del arrebato de su celular. Con los datos obtenidos, los policías iniciaron la búsqueda del ladrón y consiguieron hallarlo en cercanías de la zona.
Una vez que interceptaron al sujeto, los funcionarios de la fuerza provincial procedieron a palparlo y entre las pertenencias encontraron el dispositivo móvil previamente sustraído. En ese contexto, se continuó con el traslado del individuo y el celular hasta la Comisaría 7ª Urbana.
Ya en la dependencia policial, el arrebatador quedó a disposición de la Justicia; mientras que en la unidad se iniciaron los trámites y diligencias correspondientes del caso.
.