Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, la Policía demoró a siete sujetos en la ciudad de Corrientes, en distintos procedimientos. Algunos de ellos fueron sorprendidos observando el interior de vehículos estacionados.
Efectivos del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en diferentes procedimientos demoraron a cuatro jóvenes que se encontraban merodeando.
El primero de los procedimientos lo concretaron cerca de las 21, en el barrio Punta Taitalo, donde observaron a un sospechoso, en cercanías de automóviles estacionados y domicilios sin poder justificar su presencia en el lugar. El sujeto de 25 años de edad fue trasladado a la Comisaría Contravencional.
Poco después, cerca de las 22, en calle Moratín, observaron a tres sujetos merodeando cerca de un comedor comunitario. Estos al notar la presencia policial intentaron evadir a los uniformados, por lo que procedieron a su demora. Se trata de dos jóvenes de 23 y uno de 18 años de edad. Todos fueron trasladados a la Comisaría Contravencional.
Otro procedimiento lo realizó personal del Destacamento San Marcos, cerca de las 23 en avenida Maipú y Aconcagua, donde fue demorado un joven de 24 años que se encontraba merodeando, y no pudo justificar su presencia en el lugar.
Ya esta madrugada, alrededor de las 5.30, durante las recorridas de prevención, uniformados del San Marcos, demoraron a otros dos jóvenes de 25 y 27 años, por calle Bonastre y Gato y Mancha. Estos se encontraban observando el interior de vehículos estacionados y domicilios.