El intendente Eduardo Tassano firmó este viernes la resolución por la cual habilitó la incorporación de 400 pases a planta en la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, al tiempo que anunció que la semana que viene se formalizarán 205 pases más, lo cual sumado a los 201 agentes que obtuvieron sus pases hace menos de un mes, da una sumatoria total de 806 trabajadores municipales que, durante esta gestión, pudieron conseguir sus respectivos pases a planta, con todo lo que ello significa.
Al firmar la resolución (Nº 2261) a través de la cual se habilitan los 400 cupos, el intendente cumplió con el compromiso asumido oportunamente con los agentes municipales. En ese sentido, anunció que el sábado 17 iniciará el período de inscripción, con el consecuente concurso correspondiente, conforme a lo establecido en la carta orgánica municipal y la legislación vigente.
De esta manera, durante esta gestión se llegará a un total de 806 pases a planta, todos ellos realizados “a través de un proceso transparente y en donde atravesaron etapas de evaluación de antecedentes, capacitación, evaluación de conocimientos y psicotécnico, como corresponde”, valoró el titular del Ejecutivo municipal.
UN PROCESO VIRTUOSO
A los 201 agentes que ya han accedido a su planta permanente a través de la primera etapa del concurso de antecedentes y oposición, se cumplió con lo prometido por el intendente de que 205 agentes más tengan la oportunidad de acceder a su planta permanente. A este segundo grupo en estos momentos se les está informando oficialmente que la semana que viene se le hará entrega de sus respectivas resoluciones.
De esta forma, con este segundo grupo, ya son 406 agentes que acceden a su planta permanente en la primera etapa. Automáticamente, el intendente firmó este viernes la resolución correspondiente a los otros 400 cupos, lo que hace un total de 806.