La Policía de Corrientes desbarató dos “kioscos” de estupefacientes, secuestró varias dosis de cocaína listas para la venta, más de 110 mil pesos, entre otros elementos y detuvo a tres mujeres en dos allanamientos en Capital.
El procedimiento se realizó en la noche de ayer, alrededor de las 23, en domicilios de los barrios Patono y Pío X, donde secuestraron envoltorios conocidos como “bochitas” de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una motocicleta y detuvieron a tres mujeres.
La tarea estuvo a cargo de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, de la División Policía de Alto Riesgo (PAR), en colaboración con el Juzgado Federal.
Así en una vivienda de calle Tacuarí casi Diego Irala, los uniformados hallaron seis envoltorios con una sustancia blanca que sometida al test arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso de poco más de 13 gramos, además de la suma de 29.330 pesos, dos celulares, una motocicleta Honda Tornado – XR250. Procedieron además a la detención de la moradora, mayor de edad.
La otra requisa la realizaron en un inmueble ubicado en la intersección de las calles JR Vidal y Hernán Cortez, donde secuestraron poco más de 12 gramos de cocaína, la suma de 95.000 pesos, dos teléfonos celulares, y procedieron a la detención de dos mujeres mayores de edad.
Las mujeres y lo secuestrado fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N°2 del registro Secretaría N°6, en tanto en la dependencia policial se prosiguen con los trámites del caso.