En la jornada de hoy, se llevó a cabo en las instalaciones del club Unión de Goya la Campaña de Vacunación contra el Covid-19, que lleva adelante el Hospital Regional Goya Dr Camilo Muniagurria, bajo la dirección del dr Raúl Martínez, contando además con el acompañamiento del Municipio local. El intendente, Ignacio Osella también recibió la primera dosis.
En la sede club del barrio Progreso, que facilitaron sus instalaciones para tan noble fin, en horas de la mañana y hasta pasado el mediodía, se cumplió la jornada de Vacunación contra el Covid-19, prevista oportunamente.
En la oportunidad, la franja etaria que recibieron las vacunas fue de 60 a 64 años, y el dato saliente fue que además se dio la primera dosis, el intendente de la ciudad, Ignacio Osella, siendo un total de 1.150 las personas que recibieron la inmunización.
La coordinación y el armado de la logística en el club estuvieron a cargo de la dra Marcela Sulzynski. Cabe destacar que la misma fue una prueba piloto, teniendo en cuenta que es la primera vez que la actividad se despliega fuera de las instalaciones hospitalarias.
Una vez finalizada la vacunación, personal del Municipio procedió a sanitizar todas las instalaciones, a los efectos que el club pueda continuar con la práctica normal de sus actividades deportivas.

