Ayer, un impresionante choque dejó a varios conductores heridos. Sucedió en horas de la madrugada, sobre la Ruta Nacional N° 12, entre los kilómetros 1.127 y 1.128 aproximadamente, en jurisdicción de Itatí, donde un camión habría volcado y posteriormente se llevó por delante a dos automóviles.
«Por causas y circunstancias que se tratan de establecer», indica el reporte policial, en el que además se precisa que los protagonistas fueron un camión Volvo, de una empresa de gaseosas, que se dirigía hacia Posadas, en la vecina provincia de Misiones; un automóvil Volkswagen Gol y otro Volkswagen T Cross.
En el vehículo de mayor porte viajaba un hombre de 43 años; mientras que en el Gol se movilizaba otro de 32, desde Scorza Cué hacia Itatí; en tanto que el T Cross era guiado por un muchacho de 36.
Finalmente, tras el triple choque, se conoció que los ocupantes de los vehículos resultaron, afortunadamente, con lesiones de menor gravedad, en tanto que los vehículos quedaron seriamente afectados.
El camión terminó con las cuatro ruedas hacia arriba, y los cajones de gaseosas que transportaba quedaron tirados en la ruta, por lo que se debió trabajar para normalizar el tránsito, el cual quedó demorado por algunos minutos.
Luego del hecho, los efectivos policiales desplegaron las diligencias de rigor pertinentes, y en la comisaría de distrito local se continuó con los trámites legales del caso.
.