En la jornada de ayer, se supo de la desaparición de un joven que supuestamente intentaba escapar de la Policía y por ello habría ingresado a las aguas del Paraná, desde donde desapareció.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando el chico, de 20 años, aparentemente escapaba de los efectivos, en medio de una persecución.
INTENSA
MANIFESTACIÓN
Pese a que hasta el momento no hubo confirmación de la fuerza provincial, durante la jornada, familiares y amigos de la víctima se reunieron en inmediaciones de la costanera capitalina por la calle Lamadrid, y alzaron su voz por la inmediata aparición del joven.
Toda la situación se dio luego del hallazgo de una zapatilla, la cual pertenecería al desaparecido, en inmediaciones del club Boca Unidos.
«Algunas personas nos dicen que andaba con otro chico y que estaban siendo perseguidos por la Policía. Mi sobrino se metió al agua y desapareció», dijo uno de los tíos del muchacho.
Hasta el momento, se desconocen mayores detalles del hecho, y la Policía intensifica las tareas de búsqueda para dar con el paradero del involucrado.
.