Dos pedidos de paradero movilizan a la provincia: un adolescente de 14 años es intensamente buscado en Capital, mientras que en la ciudad de Alvear, se desconoce el paradero de un hombre de 59 años. Las autoridades policiales solicitan la colaboración de la comunidad para localizarlos.
Buscan a Nicolás Vázquez, de 14 años, en Capital
La Comisaría Primera de la Mujer y el Menor de Capital emitió un pedido de colaboración para dar con el paradero de Nicolás Juan Vázquez, de 14 años. El joven, de acuerdo a la denuncia realizada por una persona de apellido Vargas, no regresó a su domicilio el lunes 8 de julio. La Fiscalía de Investigación en turno ya tomó intervención en el caso.

Nicolás mide aproximadamente 1,50 metros de altura, es de tez morena, tiene cabello negro corto y ondulado, y ojos marrones. Al momento de su desaparición, vestía una campera roja, un pantalón negro y zapatillas blancas.
Si bien la Policía se encuentra abocada a la búsqueda, pide a la comunidad aporte datos. Cualquier información fehaciente que ayude a localizar a Nicolás puede ser brindada en la Comisaría de la Mujer y el Menor N° 1 (teléfono 4-432913), en la dependencia policial más cercana, o a través del Sistema Integral de Seguridad (SIS) 911 en Capital o el 101 en el Interior.
Alvear busca a Juan Carlos Sotelo, de 59 años

Por otra parte, en la ciudad de Alvear, la Comisaría local solicita ayuda para dar con el paradero de Juan Carlos Sotelo, de 59 años. Según el reporte de una persona de apellido Piris, Sotelo se ausentó de su hogar el pasado sábado 6 de julio por la tarde y, desde entonces, no se tienen noticias de él. La Fiscalía de Investigación en turno fue notificada de la situación.
Se pudo saber que el hombre padece una discapacidad y al momento de ausentarse vestía jogging gris y campera negra.
Al igual que en el caso anterior, la fuerza policial trabaja activamente en la búsqueda, pero la colaboración ciudadana es crucial. Quienes puedan aportar datos certeros que ayuden a localizar a Juan Carlos Sotelo pueden comunicarse con la Comisaría de Alvear (teléfono 3772-470021), la dependencia policial más próxima a su domicilio, o bien a las líneas gratuitas del SIS 911 para Capital y 101 para el Interior.
La colaboración de la comunidad es vital en estos casos. Cualquier información, por mínima que parezca, puede ser clave para que Nicolás y Juan Carlos regresen a sus hogares.

