En el Salón de Usos Múltiples del club de Regatas Corrientes, se llevó a cabo la cena y entrega de premios de cierre de la 12ª edición del torneo de básquet de veteranos Carlos «Yuyo» Agrelo.
En una edición más que especial por el retorno del certamen tras tres años de ausencia y por el homenaje en el año del Centenario de la institución anfitriona se coronó todo con una noche a pura camaradería, amistad y celebrando la culminación de un gran evento deportivo.
De la cena fueron parte los 15 equipos que participaron, tanto en la categoría de veteranos (+40 años), como de maxibásquet (+55 años), así como los organizadores y realizadores (mesa de control y planilleros), y la Honorable Comisión Directiva del Club de Regatas a la cabeza con el presidente, Eduardo Tassano. Además, asistió el secretario de deportes de la provincia, Jorge Terrile.
En una cordialidad del club organizador, invitó a una gran cena que constó de asado completo con ensalada y postre incluido.
En la jornada, primero se realizaron grandes sorteos para los presentes, donde se regalaron indumentaria oficial de la institución, pelotas oficiales de competencias Fiba y cuatro vouchers de la marca Spaff para la confección de 12 juegos de camisetas para los equipos.
PREMIACIÓN
Luego, en una cálida jornada se llevó adelante la entrega de premios. En primer lugar, se premió a la excelencia deportiva, donde recibieron el premio Los Dogos en maxi y Los Azules en veteranos. Luego, también se distinguió al jugador Javier Ojeda como la gran figura del certamen, quien se alzó con el título en ambas categorías.
PODIOS
Por último, se hizo la entrega de premios de los podios en ambas edades. La Murga del Parque (+40) y El Tala (+55) se quedaron con los terceros puestos. Slow Motion (+40) y Parrilleros Cordobeses (+55) recibieron el subcampeonato. Y finalmente, los flamantes ganadores recibieron la Copa Centenario: Siesteros (+40) y La Rozada (+55).
.