Cumplida parcialmente la quinta fecha del Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Correntina de Fútbol, las dudas superan a las certezas.
De 11 zonas en que fue dividida la fase inicial de la competencia, a una fecha del final de la etapa clasificatoria, solamente tres clubes ya clasificaron a la etapa de Octavos de Final. Dos de ellos son de Santo Tomé, los casos de Sarmiento (Grupo A) y San Martín (Grupo B). El restante clasificado es Victoria de Curuzú Cuatiá, que consiguió el cien por cien de los puntos disputados. Jugó cuatro cotejos y ganó los cuatro.
En tanto, en las ocho zonas restantes se definirá en la fecha de cierre de los grupos. Hacemos la salvedad que hay dos grupos donde por cuestiones climáticas no se pudieron disputar los partidos de la quinta fecha y podrían jugarse en el transcurso de la semana.
En Pueblo Libertador (Esquina) el local, Berón de Astrada tiene que enfrentar a Juventud Unida (Sauce) y en Bella Vista (Grupo G) Centro Obrero tiene que recibir a San Martín de Esquina.
LOS CAPITALINOS,
POR LA
CLASIFICACIÓN
Boca Unidos es el líder del Grupo I, será anfitrión de Atlético Concepción que está ubicado en el segundo lugar con una unidad menos que el juvenil «aurirrojo». En la primera rueda, el equipo de Cristian Mazzón y Luis Alfonzo se quedó con el duelo por 5 a 1. Con sólo empatar, el club que tiene su estadio a la vera de la ruta 12 clasificará a la ronda siguiente.
En tanto, Mandiyú empató el domingo sin abrir el marcador con Sportivo Santa Lucía y sigue escoltando a los santaluceños, que ya terminaron su participación en el Grupo H y quedarán a la espera de la suerte de Mandiyú para saber si clasifican o no la instancia siguiente.
El «albo» visitará a Centenario de Saladas con la obligación de ganar para pasar de instancia y quedarse con el número del grupo.
.