Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La Unidad abierta: la gente podrá recorrer y conocer la obra que pronto se inaugurará
    • Diario Digital 18 de julio de 2025
    • Tapa y Contratapa 18 de julio de 2025
    • Cardozo, de punta: «Lo que dice Ascúa es una imbecilidad»
    • Florentín: «Mburucuyá necesita un verdadero cambio»
    • Cemborain, firme: «Tenemos la mejor fórmula para Mercedes»
    • Corrientes ya vive el Perico Aquino
    • Almirón: “Hay que achicar el Estado y reactivar la producción”
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Boca Unidos sumó su tercer refuerzo
    Deportes

    Boca Unidos sumó su tercer refuerzo

    16 de junio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Tras las incorporaciones de Nahuel Franco y Pablo Palavecino, Boca Unidos anunció ayer la contratación del volante ofensivo de 29 años, Juan Gabriel Rivas, proveniente de Los Andes, en pos de fortalecer a un equipo que por ahora está fuera de la zona de clasificación en el Torneo Federal A y que precisa levantar cabeza de manera urgente para no perder el tren de dicho objetivo.
    Rivas viene de jugar en Los Andes en las dos últimas temporadas, anteriormente tuvo un recorrido por Unión de Santa Fe, Deportivo Merlo, Unión Española de Chile, Aucas de Ecuador, América de Quito (Ecuador) y Central Norte de Salta.

    MAÑANA RECIBE
    A GIMNASIA Y TIRO

    El plantel profesional boquense prosiguió con sus entrenamientos y ayer a la mañana Rolando Carlen condujo otra práctica buscando el equipo ideal que mañana, a las 15.30, recibirá en el Leoncio Benítez a Gimnasia y Tiro de Salta, en partido correspondiente a la 14ta Fecha.
    De acuerdo al informe suministrado por el blog república aurirroja, respecto al equipo que viene de igualar 0 a 0 con Unión en Sunchales, hubo cambio de esquema, movimientos posicionales y tácticos: bajo los tres palos, se situó Lucas De León; en el lateral derecho se produjo la primera variante, ya que allí estuvo Gabriel Cañete, en la zaga central Ariel Morales estuvo acompañado en esta oportunidad por Nahuel Franco y Federico López se apostó en el lateral izquierdo.
    El mediocampo estuvo también conformado por una línea de cuatro hombres: Martín Ojeda e Iván Silva en el eje, Francisco Esteche y Cristian Maidana por los costados; compartieron ataque Gabriel Morales y Carlos Salom.
    De esta manera, el equipo que se perfila para jugar mañana es el siguiente: Lucas De León; Cañete, Ariel Morales, Nahuel Franco, Federico López; Iván Silva, Martín Ojeda, Esteche, Darío Maidana; Carlos Salom y Gabriel Morales.
    A la espera de una última incorporación en el cierre del mercado de pases, el plantel profesional cerrará hoy su preparación y quedará listo para el choque con los salteños.

    PROGRAMACIÓN

    Mañana
    15.30: Boca Unidos vs Gimnasia y Tiro. Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María).
    15.30: Sarmiento vs Defensores de Belgrano (Villa Ramallo). Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia)
    15.45: Juventud Unida (Gualeguaychú) vs Unión (Súnchales). Árbitro: Brian Gustavo Ferreyra (Venado Tuerto).
    Sábado 18
    15: Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) vs Depro (Villa Aschiras). Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
    15.30: Sportivo Belgrano (San Francisco) vs Central Norte (Salta). Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero).
    15.30: Crucero del Norte vs Sportivo Las Parejas. Árbitro: Gustavo Federico Benítes (Salta).
    21: Juventud Antoniana (Salta) vs Atlético Parará (Paraná). Árbitro: Mauricio Exequiel Martín (Tucumán).

    Domingo 19
    15.30: Racing (Córdoba) vs San Martín (Formosa). Árbitro: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Corrientes ya vive el Perico Aquino

    Boca Unidos y un aniversario no muy feliz

    Sobresale el choque Curupay con Sacachispas

    Huracán renueva su compromiso social

    San Martín confirmó el regreso de Aguerre

    Natación: Los Máster se destacaron en Resistencia

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    La Unidad abierta: la gente podrá recorrer y conocer la obra que pronto se inaugurará

    18 de julio de 2025
    Política

    Cardozo, de punta: «Lo que dice Ascúa es una imbecilidad»

    17 de julio de 2025
    Política

    Florentín: «Mburucuyá necesita un verdadero cambio»

    17 de julio de 2025
    Política

    Cemborain, firme: «Tenemos la mejor fórmula para Mercedes»

    17 de julio de 2025
    Deportes

    Corrientes ya vive el Perico Aquino

    17 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.