Boca Unidos buscará comenzar con el pie derecho su participación en la ronda de las revanchas del Grupo B del Torneo Federal A. Anoche, alrededor de las 23, emprendió viaje rumbo a la capital salteña, donde mañana, en horas de la noche, visitará a Juventud Antoniana de Salta.
El equipo de Roberto Marioni presentará varias modificaciones con respecto al once que igualó en Garupá ante Crucero del Norte en su última presentación. En condiciones de reaparecer están Marcelo Cardozo, que ocupará el lugar del juvenil Enzo Barrios. En la mitad de la cancha, aparecen tres variantes: Gabriel Cañete retorna a la titularidad y ocupará el lugar del volante central, Martín Ojeda; Juan Rivas será el reemplazante de Leonel Niz para ocupar la banda derecha de mitad de cancha hacia adelante, y Gabriel Morales retorna a la titularidad después de su lesión, reemplazará a Leonel Ceresole y el quinto cambio será Agustín Lavezzi por Carlos Salom, este último al igual que la salida de Ceresole son modificaciones más bien tácticas.
El equipo para enfrentar a Juventud Antoniana, equipo que aparece por debajo de la posición del «aurirrojo» en las posiciones, será el siguiente: Lucas De León en el arco. La línea de defensores con Sebastián Luna, Ariel Morales, Cardozo y Nahuel Franco. Como dupla de volantes centrales Cañete y Ataliva Schweizer, por el carril derecho Rivas, por izquierda Morales un poco más suelto y como nexo con el delantero, Cristian Maidana y la referencia de área será Lavezzi.
Completan la delegación Cristhian Martínez, Fabio Godoy, Leonel Niz, Leonel Ceresole, Francisco Esteche, Ramiro Schweizer, Martín Ojeda y Carlos Salom.
Boca Unidos viene de igualar sin abrir el marcador en sus últimas tres presentaciones, Belgrano de Paraná, Sportivo Las Parejas y Crucero del Norte.
.