Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Regatas sumó a un jugador dominicano como refuerzo
    • Qué dijo Juan Pablo sobre la campaña sucia en su contra y a quién apuntó
    • Con el debut absoluto de Dylan Bordón, Argentina venció a Angola
    • El Tala vivió un fin de semana a puro básquet con Herrmann
    • Malvinas 1536 Viviendas, al Final Four del Provincial
    • Las chicas de Unión de Goya clasificaron al Interconferencias de la Liga Federal U15
    • El DFI de la Polícia Federal detuvo a prófugo con pedido de captura
    • Detuvieron en Corrientes a joven acusado de matar a su ex en el Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, julio 28
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Boca Unidos ganó un amistoso y sumó nuevos refuerzos
    Deportes

    Boca Unidos ganó un amistoso y sumó nuevos refuerzos

    5 de marzo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En el marco de la pretemporada rumbo a su participación en el Torneo Federal A 2025, hubo buenas nuevas para Boca Unidos.

    Por un lado, se dio el gusto de lograr su primer éxito en un amistoso, venciendo en el “Leoncio Benítez”, 1 a 0 a San Martín de Formosa. Y por el otro, el equipo dirigido técnicamente por Matías Mazmud, sumó dos incorporaciones: el regreso de Nahuel Franco (tuvo minutos en el choque con los formoseños) y la llegada de Esteban Orfano.

    En lo que respecta al amistoso con San Martín, el éxito de Boca Unidos, en el partido que puso cara a cara a los titulares de ambos equipos, se consumó gracias a la solitaria conquista de Maximiliano Osurak, cuando promediaba la etapa inicial. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

    Los once iniciales de Boca fueron: Ignacio Turnes; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Raúl Albornoz, Thiagro Rodríguez; Diego Sánchez Paredes, Leandro Vera; Antonio Medina, Ángel Piz, Israel Escalante y Maximiliano Osurak.

    Por su parte, también hubo otro encuentro entre los suplentes de ambas escuadras, que también mostró una victoria de Boca Unidos, por idéntico marcador, es decir, 1 a 0, con el gol logrado por Ramiro Schweizer. En este partido se mostró con minutos en cancha Nahuel Franco.

    Precisamente Franco, de 23 años, es un lateral izquierdo que se formó en las inferiores de Rosario Central, club en el que debutó en 2021, jugando tres partidos en Primera A. El defensor ya fue parte del plantel de Boca Unidos en la temporada 2022, y luego de quedar libre del Canalla recaló en la Akademija Pandev de Macedonia del Norte, para volver finalmente a Corrientes.

    A su vez, el otro refuerzo, Esteban Orfano, de 33 años, es un extremo que puede jugar como enganche y en las próximas horas firmará su contrato para luego ser presentado oficialmente por el club.

    Formado en las inferiores de Boca Juniors, de juvenil fue convocado para integrar el seleccionado nacional Sub-17, participando de un campeonato sudamericano y un mundial. Fue cedido a préstamo al Villarreal B, y fue tenido en cuenta por el técnico Julio César Falcioni en la temporada 2012/13. Luego recaló en diferentes clubes del ascenso, como ser: Douglas Haig, Patronato, Atlético Rafaela, Instituto y Nueva Chicago, para pasar al fútbol boliviano donde jugó para Jorge Wilsterman, Roya Pari, y últimamente en Ciudad Nueva Santa Cruz Academia FC.

    Boca Unidos volverá a tener acción este sábado, en su tercer amistoso, recibiendo esta vez a Crucero del Norte de Misiones.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Regatas sumó a un jugador dominicano como refuerzo

    Con el debut absoluto de Dylan Bordón, Argentina venció a Angola

    El Tala vivió un fin de semana a puro básquet con Herrmann

    Malvinas 1536 Viviendas, al Final Four del Provincial

    Las chicas de Unión de Goya clasificaron al Interconferencias de la Liga Federal U15

    Uniendo Fronteras, a través del fútbol internacional de talla baja

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Regatas sumó a un jugador dominicano como refuerzo

    28 de julio de 2025
    Política

    Qué dijo Juan Pablo sobre la campaña sucia en su contra y a quién apuntó

    28 de julio de 2025
    Deportes

    Con el debut absoluto de Dylan Bordón, Argentina venció a Angola

    28 de julio de 2025
    Deportes

    El Tala vivió un fin de semana a puro básquet con Herrmann

    28 de julio de 2025
    Deportes

    Malvinas 1536 Viviendas, al Final Four del Provincial

    28 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.