Nueva incursión por la capital salteña para el plantel boquense que participa en el Grupo D del torneo Federal A.
Un partido vital de cara a las pretensiones de ambos, pensando en alcanzar un puesto de clasificación al finalizar la etapa de grupos. Central Norte será anfitrión de Boca Unidos, desde las 17, con el contralor del árbitro sanjuanino, Pablo Nuñez. El cotejo corresponde al programa que completará la fecha 27 de la zona D que arrancó ayer con el empate en Resistencia entre Sarmiento y Juventud Antoniana 1 a 1.
Central aparece en el tercer lugar en las posiciones, con dos puntos más que el rival correntino de esta tarde. El técnico, Víctor Riggio realizará una sola modificación con respecto al equipo que superó la semana anterior al equipo de Antoniana por la mímina diferencia. Juan Carrizo saltará a la cancha en lugar de Mazzola.
Por el lado de Boca Unidos, reaparecerá el marcador de punta, Federico Pérez en lugar de Leandro Ojeda que ocupará un lugar en el banco de los relevos. Después, será el mismo once que viene de empatar en el Leoncio Benítez con 9 de Julio de Rafaela.
Boca necesita volver a ganar y en Salta tendrá una excelente oportunidad para quebrar el maleficio ante los elencos de aquella provincia, claro tendrá que mostar un perfil más ambicioso y salir a ser protagonista en un terreno donde no pudo cosechar puntos hasta el presente.
.