Poco después de las 22 emprendió viaje rumbo a Salta el plantel de Boca Unidos, donde el domingo visitará a Gimnasia y Tiro en juego de la fecha 31 del Grupo B del Torneo Federal A.
Con equipo confirmado. El técnico Roberto Marioni volverá a poner en cancha a los once de los últimos dos compromisos que finalizaron con triunfo «aurirrojo» en Pronunciamiento (Entre Ríos) y el pasado domingo en el estadio «rutero» en el predio Leoncio Benítez.
Boca, con la casi seguridad de seguir militando en la categoría la temporada venidera, llegará a la ciudad norteña con la idea central de seguir sumando puntos en su afán de mejorar su actual posición en la tabla de ubicaciones. El rival, Gimnasia y Tiro se mantiene en la pelea para clasificar entre los mejores ocho para jugar los playoffs por los ascensos a la Primera Nacional.
Tal el adelanto de este medio en la jornada de ayer, el equipo será el siguiente: Lucas De León; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer y Leonel Ceresole; Carlos Salom y Agustín Lavezzi.
En tanto, completan la delegación para el compromiso en suelo salteño, Marcelo Cardozo, quien regresa después de algunas fechas a estar en la consideración del entrenador; Juan Gabriel Rivas, ya recuperado de una lesión; y Edgar Villán, quien figura por primera vez entre los convocados en lo que va de la temporada. Además, estarán Christian Martínez, Francisco Esteche, Cristian Maidana, Antonio Medina y Gabriel Morales.
Como adelantó EL LIBERTADOR, ya no están formando parte del plantel los jugadores Leonel Niz, Lautaro Larrasábal, Ariel Morales y Fabio Godoy. Los dos primeros, a Defensores de Vilelas. Morales, a Guaraní Antonio Franco y Godoy, a Rivadavia de Lincoln.
.

