Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Sportivo apunta a un triunfo provincial
    • Tapa y Contratapa 14 de marzo de 2026
    • Diario Digital 14 de marzo de 2026
    • «Cali» Zarate eliminado en La Plata
    • Vignolo: “Juan Pablo Valdés imprime un estilo propio de cercanía y modernización”
    • La Copa de la Liga comienza su tercera fecha
    • La Justicia del NEA articula estrategias frente a la baja de imputabilidad y la reforma laboral
    • Hoy es La Noche de las Vacunas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, marzo 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Bella Vista abrió la temporada y con nueva medida preventiva anti Covid-19
    Edición Impresa

    Bella Vista abrió la temporada y con nueva medida preventiva anti Covid-19

    29 de diciembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Con gran entusiasmo y con la presencia de autoridades locales y provinciales, la Municipalidad de Bella Vista inauguró su época estival con un acto multitudinario desde la playa, a metros del parque Cruz de los Milagros, en plena costanera.
    Participaron la intendente, Noelia Bazzi; el subsecretario de Turismo de la Provincia, Klaus Liebig; del anterior intendente y actual diputado provincial, Walter Chaávez, otros funcionarios municipales y concejales, reinas departamentales, provinciales y otras autoridades del ámbito local, que dieron marco al acto de inauguración de la temporada de verano 2021-2022, que comenzó con la bendición.
    El nuevo director de Turismo, Gastón Pintos, manifestó que «el turismo es nuestro ícono y hoy se ve reflejado con una playa tan diferente, recibiendo a miles de personas; muchas de ellas en calidad de turistas. Nos falta incorporar otros servicios y esperamos una larga temporada con muchos eventos, por lo tanto, los esperamos a disfrutar de esta playa a la que llamamos Bella Beach», dijo en el acontecimiento que tuvo lugar en la noche del sábado de Navidad.

    CON TODOS
    LOS DETALLES

    Con una inversión de inicio de más de 1.500.000 pesos, durante el verano los sábados y domingos se desarrollará un programa denominado Bella Piel, con la entrega de kits que tendrán protector solar, repelente, yerba mate y sobres de jugo en polvo, que se complementará con la instalación de un solmáforo, camastros, sombrillas, reposeras, iluminación, refinado del suelo, pileta flotante y un destacado dispositivo de seguridad con 16 cámaras de video control de toda la zona.
    Asimismo y ante la presencia de miles de veraneantes que colmaron la playa, la jefa departamental, Noelia Bazzi, comentó que «nos propusimos poner todo nuestro esfuerzo en el acondicionamiento de esta playa y quiero agradecer a todo el equipo por el trabajo que realizaron desde el sábado 11, logrando este hermoso lugar».
    «Nuestra meta es seguir fortaleciendo el turismo, sabiendo el potencial que tenemos. Porque creemos que el bellavistense merece vivir en una ciudad que la disfrute tanto como los turistas. Les pido que tengamos cuidado por las condiciones del río y que podamos cuidar las instalaciones de la playa porque aquí hay inversión y muchos recursos humanos», manifestó.
    Agregó que se incorporará «de manera fuerte al Toropí y Punta Cuevas, y eso nos alienta a seguir despertando ese sentimiento de ser bellavistense; listos para atender a los que nos visitan y cuidando este lugar que es de todos», indicó. «Gracias a todo el equipo por el trabajo y de esta manera dejo formalmente inaugurada la temporada de verano de Bella Vista. Gracias al Ministerio de Seguridad de Corrientes por la habilitación de la Policía Turística que nos ayudará a tener más seguridad, bajo las órdenes del comisario Diego Duarte. Muchas gracias», concluyó.
    Tras el acto, el público disfrutó de una divertida banda de latinos y tropical oriunda de Goya, La Cubana.

    RECOMENDACIÓN

    Respecto a las nuevas decisiones sobre el Covid-19, Noelia Bazzi comentó que le piden a los visitantes que se aíslen unos días o presenten hisopado negativo. No obstante, aclaró que no habrá controles en los ingresos.
    Explicó que tomaron la medida preventiva por el aumento de casos. «No queremos afectar a la economía local; es una temporada que comenzó muy fuerte», resaltó.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Del carnaval correntino al Miss Universo Argentina: Josefina Bernardi competirá en el certamen

    Asumió el nuevo director del hospital “El Salvador” de Bella Vista

    Analizan iniciar en Corrientes una nueva industrialización maderera

    Inseguridad en Goya: ejecutaron millonario robo en conocida forrajería

    Listos para promocionar la oferta turística en una feria en San Pablo

    Mujer que transformó el dolor en solidaridad

    RSS EN EL CHACO
    • La absolución de Aída Ayala queda firme por el mandato de Casación
    • Abogados piden cubrir la vacante para un tribunal con alto volumen de causas
    • Analía Flores: «No hay diálogo desde el gobernador hacia el pueblo que gobierna»
    • Stein: «La mayoría de los docentes universitarios cobra por debajo de la línea de pobreza»
    • El Club Chaco For Ever con dos cambios se mide ante Morón
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Sportivo apunta a un triunfo provincial

    14 de marzo de 2026
    Deportes

    «Cali» Zarate eliminado en La Plata

    14 de marzo de 2026
    Política

    Vignolo: “Juan Pablo Valdés imprime un estilo propio de cercanía y modernización”

    13 de marzo de 2026
    Deportes

    La Copa de la Liga comienza su tercera fecha

    13 de marzo de 2026
    Política

    La Justicia del NEA articula estrategias frente a la baja de imputabilidad y la reforma laboral

    13 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.