La candidata a intendenta en Bella Vista, Noelia Bazzi (UCR) adelantó que de vencer en los próximos comicios se enfocará en una politica tendiente a la atracción de inversiones privadas y el emprendedurismo, sin perder de vista la cuestión social.
04-POLITICA-16La proyección de Bazzi, en una localidad caracterizada por la producción citricola y textil, es un tema que está candente en la administración del mismo gobernador Gustavo Valdés, que apunta a dar más protagonismo al sector privado.
«Bella Vista es una sociedad muy exigente con quienes desempeñan cargos públicos», expresó la actual diputada provincial, con lo cual estimó que el actual intendente Walter Chávez «deja una vara muy alta» en cuanto a la gestión.
La joven legisladora también marca una diferencia generacional en el tema género. «Las mujeres hemos ganado mucho terreno en todas las áreas de la sociedad. Hemos demostrado capacidad y constancia para proyectar y gestionar, seguramente a muchos no les gusta o incomoda, pero los tiempos cambian y las mujeres estamos acá para demostrar que somos un valioso aporte para la vida democrática», puntualizó Bazzi en una entrevista televisiva en su localidad.
Cabe recordar que la reunión del Comité de la Unión Cívica Radical de ese distrito que estuvo encabezada por el intendente, Walter Chávez fue la instancia que ungió a Bazzi como postulante. El Jefe comunal actual, que culminará en diciembre su segundo mandato consecutivo, fue señalado semanas atrás por el propio gobernador Gustavo Valdés como una figura necesaria para comenzar a gravitar a escala provincial.
El comunicado en el que expresaron su apoyo a la candidatura de la actual legisladora provincial, expresa: «Los miembros titulares del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Bella Vista, miembros de la Juventud partidaria, convencionales, concejales y funcionarios municipales, expresan por la presente su apoyo y acompañamiento a la actual diputada provincial Noelia Bazzi como candidata a Intendente de nuestro partido». Además, el texto expresa que se habilita a «realizar los acuerdos necesarios para la conformación de alianzas partidarias que competirán en las elecciones provinciales a llevarse a cabo el día 29 de agosto del corriente año».
El pilar que fue decisivo para que elijan a la actual legisladora provincial fue que se desempeñó como secretaria de Desarrollo Social de la Intendencia y fue concejal por el partido de Alem, destacándose por sus proyectos de género y familia.