El Banco de Corrientes habilitó desde hoy el trámite para que comerciantes afectados por la catástrofe climática puedan acceder a una línea de crédito especial.
Se trata de la línea Catástrofe Climática Corrientes Capital, por la cual se podrá solicitar hasta 15 millones de pesos a tasa cero, en un plazo de 24 meses y con mínimos requisitos. El trámite se puede hacer en el siguiente link: https://www.bancodecorrientes.com.ar/empresas/prestamos/linea-catastrofe-climatica-corrientes-capital.
Cabe recordar que, en su lanzamiento realizado ayer, la presidente de la entidad, Laura Sprovieri, resaltó que “esta mañana participé de la reunión de gabinete encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, en la cual encomendó al BanCo a lanzar una línea específica para comerciantes y prestadores de servicios, así como micro y pequeñas empresas, buscando paliar los daños sufridos por la catástrofe climática”, agregando que “ante este difícil momento, queremos que los correntinos sepan que cuentan su BanCo”.
El cupo de la línea es de 2 mil millones de pesos Los afectados de Corrientes Capital y zonas de influencia podrán completar un formulario online y, luego de ello, el BanCo se contactará para continuar con la gestión, sujeto a calificación crediticia.