Comunicaciones de Mercedes volverá a salir a la ruta, afrontando dos duros compromisos en el marco de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
La primera parada será este jueves, cuando a partir de las 21 visite en el “Sandrín” a Instituto de Córdoba, en tanto, dos días después, enfrentará en La Rioja a Riachuelo, en el horario de las 11.30.
La actual campaña del aurinegro lo muestra en la 17º ubicación en la tabla, con siete victorias y 14 derrotas.
El coach Jorge Balbis, consideró que, por esas cosas del calendario de la Liga, “estamos hace bastantes días sin jugar, por lo que en esos tiempos largos, es fundamental a los jugadores sostenerlos y contenerlos, buscando que estén el 100% para la reanudación de la competencia”.
A su vez, Balbis dijo que “la predisposición del plantel es excelente, estoy muy contento por como venimos trabajando, puliendo también cosas en lo táctico”.
Al referirse a la Liga Nacional, Balbis manifestó que “yo creo que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Hasta los cuatro primeros pueden perder con cualquiera (Quimsa de local con San Lorenzo o Instituto con Zárate). Creo que, si uno está en un buen día, enfocado en lo que son las reglas defensivas y demás”.
“Hay un par de equipos que están arriba y marcan diferencias, no obstante, la Liga es pareja indudablemente”, agregó.
Al opinar sobre la actualidad de “Comu”, el entrenador señaló que “pudimos mejorar y crecer como equipos y somos competitivos contra cualquier rival”.