Las obras de ampliación del hospital Samuel W Robinson, de Monte Caseros, avanzan con los tiempos previstos, en el cual el Gobierno provincial busca modernizar y ampliar el servicio, de forma que los ciudadanos no deban trasladarse a otras localidades parasu atención.
El intendente, Juan Carlos Álvarez y el viceintendente, Sergio Nino Paniagua recorrieron durante la semana las obras de edificaciones del hospital.
«Junto al Gobierno de Corrientes con la impronta del gobernador, Gustavo Valdés, iniciamos la primera etapa que contará con la construcción de la sala de terapia intensiva, quirófano y sala de emergencias», expresó Álvarez en comunicación con el medio local Monte Caseros Online.
«Con un despliegue importante de maquinarias y obreros que trabajarán simultáneamente, estamos haciendo realidad una de las obras tan anheladas por los montecasereños», concluyó.
La obra incluye quirófanos, terapia intensiva, salas de internación y de emergencia, consultorios y estarán conectadas al inmueble original. La ejecución y la ampliación tendrá una inversión de 50 millones de pesos parte del Gobierno provincial, para modernizar y hacer un sanatorio funcional edificio basado en las demandas sanitarias que tiene la ciudad y el Sur correntino.
.