Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Polich inauguró el ciclo lectivo 2026 en los CDI: “Esto es lo que queremos para la ciudad”
    • Caza ilegal: Interceptan carpinchos faenados en una reserva del Iberá
    • Vivencias Correntinas homenajeará a la escritora Nilda Beatriz Sena
    • José Luis Acuña se colgó la medalla de bronce en Las Vegas
    • Anita Romero se subió al podio en el WTT Youth Contender
    • Rotundo éxito alcanzó el Triatlón de Goya
    • En busca de inversiones: Valdés se reunirá con Amazon en Estados Unidos
    • Cambiaba un foco en su casa, recibió una descarga eléctrica y murió
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, marzo 9
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Avanza la renovación de la señalética de todo el Corredor Belgrano
    Sociedad

    Avanza la renovación de la señalética de todo el Corredor Belgrano

    3 de julio de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Municipalidad de la ciudad de Corrientes continúa mejorando la infraestructura del Corredor Belgrano y, en esta oportunidad, avanzó en la restauración de la cartelería indicativa. Las tareas se extendieron desde la explanada del puente hasta la rotonda de la Virgen.

    Las tareas son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de mejorar la señalética de la avenida que es altamente transitada. Estas obras se complementan al bacheo e iluminación que ya se llevaron adelante en todo el corredor.

    El secretario de Infraestructura, Mathias Cabrera, sostuvo que la acción «es importantísima porque es la avenida más importante de la ciudad, por donde transitan no solamente los correntinos de la capital sino también todos los que pasan por acá».

    En ese sentido, el funcionario resaltó que las tareas iniciaron «desde el puente hacia la rotonda de la Virgen. Empezamos en avenida 3 de Abril, Ferré, y ahora ya estamos terminando la última etapa, que es la avenida Independencia, o sea que se ha intervenido en todo el corredor».

    Entre tanto, Cabrera recordó que la gestión del intendente, Eduardo Tassano, ya realizó en toda la extensión de la avenida «el mantenimiento del bacheo, luego fuimos avanzando con la modernización integral de toda la semaforización y finalmente hicimos la pintura de todas las sendas peatonales». 

    OTRAS OBRAS EN LA CIUDAD

    Por otra parte, el secretario de Infraestructura repasó las obras que se vienen llevando adelante, con una fuerte intervención en plazas y paseos de toda la ciudad.

    «Seguimos con la puesta en valor de nuestros espacios públicos y la refuncionalización y reforma, estamos trabajando en dos puntos muy importantes de la ciudad, en el acceso, en la plaza del Mercosur que va a ser totalmente renovada, y en la plaza del Bicentenario en el barrio San Gerónimo también, y un nuevo espacio público para el barrio Santa Catalina», dijo.

    Asimismo, indicó que la Municipalidad está «trabajando con conexiones de cloaca en distintos barrios, con conexiones de agua, también seguimos con el mantenimiento de la ciudad a través del bacheo, el sellado de junta».

    Por último, indicó que «a su vez, seguimos también con la instalación de toda la iluminación LED y nuestros frentes de cordón cuneta y ripio que tenemos actualmente trabajando en cinco barrios de la ciudad».

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Polich inauguró el ciclo lectivo 2026 en los CDI: “Esto es lo que queremos para la ciudad”

    Vivencias Correntinas homenajeará a la escritora Nilda Beatriz Sena

    Murió una joven correntina tras un choque en Entre Ríos

    La UCR juntó 1.000 mujeres

    Preocupa el avance de incendios urbanos

    El efecto «vuelta a clases» condicionó las ventas minoristas en febrero

    RSS EN EL CHACO
    • Recuperan en Fontana una camioneta robada en Corrientes y notifican a un joven por encubrimiento
    • Horacio Marín, CEO de YPF: “Insisto, no habrá cimbronazos en el precio de la nafta, seguiremos con nuestra estrategia, pero sin saltos”
    • Las mujeres trabajadoras llaman a luchar contra Milei y sus cómplices y reclaman un paro general a la CGT
    • La inflación en Buenos Aires desacelera pero sigue golpeando el bolsillo: 2,6% en febrero y 32,4% en 12 meses
    • NBCH lanza financiación especial para viajar al Mundial FIFA 2026
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Polich inauguró el ciclo lectivo 2026 en los CDI: “Esto es lo que queremos para la ciudad”

    9 de marzo de 2026
    Sin Categoría

    Caza ilegal: Interceptan carpinchos faenados en una reserva del Iberá

    9 de marzo de 2026
    Sociedad

    Vivencias Correntinas homenajeará a la escritora Nilda Beatriz Sena

    9 de marzo de 2026
    Deportes

    José Luis Acuña se colgó la medalla de bronce en Las Vegas

    9 de marzo de 2026
    Deportes

    Anita Romero se subió al podio en el WTT Youth Contender

    9 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.