Lo que iba a ser una fiesta del automovilismo correntino en Monte Caseros casi termina en tragedia, en la tarde de este domingo 2.
Uno de los automóviles que participaba de la prueba despistó y en rauda carrera embistió contra el público alcanzando en su recorrido a tres personas. Una mujer y dos hombres resultaron heridos, recibieron atención en el lugar y luego fueron trasladados al hospital Samuel W Robinson. Se pudo saber que presentan fracturas.
Pilotos de toda la región compitieron en la novena fecha puntuable de Fuerza Libre Internacional Pre-Coronación Aniversario Monte Caseros en el autódromo de 1.550 metros del Club Hípico local y lo volverán hacer en esta ciudad en el Gran Premio Coronación el 5 y 6 de noviembre próximo.