Efectivos policiales detuvieron a tres personas y desactivaron dos kioscos dedicados a la venta de estupefacientes. Se trató de un operativo de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, cuyos integrantes diligenciaron dos allanamientos en el barrio Popular de la Capital correntina y desbarataron dos puntos de venta narco.
La operación se realizó en horas de la noche del lunes, cuando los uniformados, junto al personal de la Policía de Alto Riesgo (PAR), irrumpieron en dos domicilios, luego de una investigación que les permitió detectar movimientos sospechosos en los inmuebles.
Ya en uno de los sitios, los funcionarios hallaron y secuestraron 17 envoltorios de marihuana, por un peso de 39 gramos, una planta de cannabis sativa, de 63 centímetros, celulares de distintas marcas y modelos, una balanza de precisión plástica, una importante suma de dinero en efectivo, recortes plásticos de polietileno tipo bochitas y una tijera.
Allí, se continuó además con el arresto de las dos personas que habitaban en la vivienda, un hombre de 28 años y una mujer, de 39, principales sospechosos de liderar el kiosco de estupefacientes.
Por otra parte, en la otra casa, los agentes de la fuerza provincial incautaron bochitas de marihuana y una de cocaína, por un peso de 4,37 gramos. También decomisaron recortes de polietileno, tijeras, una balanza digital, dinero en efectivo y dispositivos móviles. El hombre que residía en el lugar, quedó detenido.
Tras el despliegue, todos aprehendidos, junto a lo secuestrado, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y trasladados a la dependencia policial, donde el personal de guardia realizó las diligencias y trámites legales del caso.
.