Ayer, en horas de la mañana, personal de la Comisaría 3ª Urbana atrapó y aprehendió a un ladrón que robó una motocicleta. Ocurrió en horas de la mañana, cuando los uniformados realizaban operativos de prevención y fueron notificados que una persona fue víctima de un asalto.
Así, los funcionarios se dirigieron hasta las inmediaciones de una iglesia evangélica de la Capital correntina y procedieron a rastrillar la zona. En ese contexto, consiguieron localizar a un joven que arrastraba la motocicleta y, al notar la presencia policial, quiso escaparse de los efectivos que desplegaron un rápido accionar y pudieron arrestarlo.
EN MANOS DE LA JUSTICIA
Tras la breve persecución, desde la fuerza provincial informaron que se trató de un hombre identificado con el alias «El Tuerto», quien contaba con un amplio historial delictivo. El individuo fue trasladado a la unidad policial, donde se inició de oficio las actuaciones sumariales y quedó a disposición de la Justicia.
.