Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Los Ángeles del Puente recibieron el premio Derechos Humanos 2025
    • Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»
    • Cemborain vuelve al ruedo
    • César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»
    • Los correntinos eligen Brasil y el Caribe
    • «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico
    • Formalizan causa bajo el nuevo sistema acusatorio en Corrientes
    • La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Atención en pandemia: el BanCo moderniza e incrementa sus canales digitales
    Sin Categoría

    Atención en pandemia: el BanCo moderniza e incrementa sus canales digitales

    11 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En el actual contexto de pandemia debido al covid-19 y en cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en especial la inclusión financiera, el Banco de Corrientes avanza con la modernización de sus canales alternativos fundamentales para brindar un mejor servicio a sus clientes, tanto de forma virtual como presencial. Siguiendo las recomendaciones dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales, se continúan implementando los protocolos sanitarios para resguardar la salud de clientes y empleados.

    En ese sentido, el gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodriguez, manifestó que la entidad financiera “avanza de forma sostenida con las obras de ampliación y construcción de lobbies para cajeros automáticos en toda la provincia”, tarea que permitió incrementar la red en un 25% en 2020. “En Capital hoy los clientes del BanCo cuentan con 105 cajeros distribuidos en diferentes barrios, disponibles las 24 horas. En total, el Banco llegó a los 280 cajeros automáticos y para fines de 2021 alcanzaremos los 310”, puntualizó.

    Del mismo modo, Rodriguez señaló que se vienen realizando trabajos de reestructuración y modernización en las principales plataformas digitales de la Institución, como la página web (www.bancodecorrientes.com.ar) y el Home Banking propio. “Dentro de poco tiempo, los usuarios podrán acceder a estos sitios totalmente renovados y su experiencia será mucho más simple e intuitiva”, anticipó.

    ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL

    Respetando las medidas de bioseguridad, el BanCo continúa brindando atención presencial a través del sistema de turnos previos, reduciendo el tiempo de espera dentro de las sucursales y la aglomeración de personas.

    Cabe recordar que los clientes también cuentan con la posibilidad de dialogar con un asistente telefónico a través del Contact Center, disponible a través del 0800-444-0160 de lunes a viernes, de 7 a 18, para realizar consultas y determinadas gestiones, servicio al cual acceden 1.500 clientes por día actualmente.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Los Ángeles del Puente recibieron el premio Derechos Humanos 2025

    Luis Niveiro: «Invertir en arte es también en memoria cultural»

    La Cruz de María: leyenda olvidada que fue un culto popular en Saladas

    Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina

    Santo Tomé: discutió con su pareja, intentó incendiar su casa y murió días después

    Santo Tomé: encontraron muerto a un hombre con una amoladora en el cuello

    RSS EN EL CHACO
    • Petrucci puso el foco en la planificación urbana y el impacto ambiental
    • La cifra de femicidios en el Chaco cayó y confirman una tendencia a la baja
    • Sameep incorporó sistema QR para agilizar gestiones
    • Juan Alfonso asumió como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
    • Con la «Celebración del sol», comenzaron los festejos por el aniversario de la Unne
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Los Ángeles del Puente recibieron el premio Derechos Humanos 2025

    14 de diciembre de 2025
    Política

    Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»

    14 de diciembre de 2025
    Política

    Cemborain vuelve al ruedo

    14 de diciembre de 2025
    Política

    César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Los correntinos eligen Brasil y el Caribe

    14 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.