Ayer a la tarde, personal policial de la Comisaría de distrito Primera de Monte Caseros, fueron alertados por un llamado telefónico de un robo a un galpón distribuidora del barrio Chilcal. Se trataba de dos sujetos a bordo de un carro de tracción a sangre, que tras violentar uno de sus accesos sustrajeron cajas de bebidas.
El procedimiento se realizó cerca de las 15. Después de presentarse en el lugar y llevar a cabo un intenso rastrillaje por la zona, en inmediaciones de calles Córdoba y Fragata Sarmiento, lograron localizar presumiblemente a los carreros, un hombre mayor de edad y un menor de 14 años.
El más joven utilizó las riendas y luego un cuchillo para agredir a los policías, produciéndole un corte en la mano a uno de estos. Huyó rápidamente del lugar en su caballo.
Continuando con el rastrillaje, los policias lograron hallar detrás de la cancha San Ramón Sur de esa ciudad, en una calle vecinal sin nombre, 42 cajas de vino Patero y dos cajas de chocolatada, las cuales habrían sido sustraídos minutos antes.
Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal en turno, siendo trasladados a la dependencia policial, donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.