Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Irlanda como espejismo: IA, DAOs y el riesgo de Argentina como enclave
    • El Concejo capitalino actualizó el valor de la multa: ¿en cuánto quedó?
    • La sexta edición del Toropí Trail Run reunirá a 800 corredores en Bella Vista
    • Paso de los Libres: hallaron sana y salva a la menor buscada
    • El dolor de la mujer del marinero correntino desaparecido
    • Valdés anticipó un plan de contingencia ante El Niño, entre otros temas clave
    • «Alerta Sofía»: activaron el protocolo nacional para localizar a una menor en Paso de los Libres
    • Persecución nocturna en el Iberá: capturan a un cazador con carpinchos faenados
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, julio 2
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Artistas brillaron en una velada de plástica y desfile
    Edición Impresa

    Artistas brillaron en una velada de plástica y desfile

    8 de diciembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    En el hall de la Legislatura provincial se realizó una velada que incluyó teatro, plástica y desfile organizada por el área Cultura Senado, con la participación de alumnos del Profesorado de Bellas Artes del Instituto Superior Josefina Contte, y del profesorado de teatro del Instituto Superior Dr Juan Gregorio Pujol. Asimismo, cantaron alumnos del Instituto Incanto. El cierre estuvo a cargo del Grupo Fashion Top integrado por Adultos Mayores.
    El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard destacó el trabajo complementario a la actividad legislativa que realiza Cultura Senado al «enriquecer esta casa con la expresión de tantos artistas de las más diversas expresiones del arte», ante un nutrido público que acompañó una de las últimas actividades culturales del año.
    «Como ustedes saben, el Senado lleva adelante una intensa agenda cultural todo el año. Estamos concluyendo este 2023 con muchas cosas. Nos falta todavía el final de la fiesta que va a ser el viernes 15. Siempre quisimos darle una oportunidad a la gente joven, que muchos artistas novedosos tengan la ocasión de mostrar su talento, lo que saben hacer, lo que nos brindan. Por eso es que también nos sentimos sumamente contentos. Así que nuevamente, muchas gracias a todos por estar y vamos a disfrutar de esta noche».
    La velada comenzó en el salón de los Pasos Perdidos con la apertura de la muestra Reinterpretación del renacimiento, de alumnos del Profesorado de Bellas Artes del Instituto Superior Josefina Contte.
    Luego, estudiantes de la cátedra Lenguaje corporal 2, a cargo de la profesora Natalia González, del Profesorado del Instituto Superior Dr Juan Gregorio Pujol pusieron en escena la obra de teatro Boulevard, en la que participaron: Patricia Vallejos, Camila Montenegro, Yaquelin Gómez, Milagros y Karen Fidel. También se representó Red light, con un elenco integrado por: Talía Moralez, Ángel Avalos, Lucas López y Gerardo Rodríguez.
    Por otra parte, Patricia Breard y Hortencio Samaniego, de la Fundación Incanto, dirigida por Sergio Casco, interpretaron Piel canela y Tiritando.
    Finalmente, se desarrolló un desfile del Grupo Fashion Top integrado por Adultos Mayores, creado en 2022, quienes demostraron que el estilo y el espíritu no tienen límites ni edad.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Irlanda como espejismo: IA, DAOs y el riesgo de Argentina como enclave

    Máximo galardón del Senado para el doctor Jorge Gorodner

    Se definió el cronograma del receso invernal municipal: qué pasará con los servicios

    Caso Loan: jornada con testimonios de la abuela y primas del niño

    Midón detuvo su marcha en octavos en Rumania

    Caminata Desarrollista en Santo Tomé

    RSS EN EL CHACO
    • TENDENCIA EN X| La nieve llegó a Mar del Plata y los vecinos filmaron el inolvidable momento
    • Georgi Minchev, escultor búlgaro, visitará por primera vez la Bienal Internacional de Escultura del Chaco
    • Los seleccionados del Agitá la Bienal: nueve días de música en vivo en el Anfiteatro
    • BIENLAB abre sus inscripciones con una propuesta de formación para vivir la Bienal del Chaco desde adentro
    • La Justicia llama a concurso para ingreso de personas travesti-trans en Resistencia: inscribirán desde el 5 de agosto
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Opinión

    Irlanda como espejismo: IA, DAOs y el riesgo de Argentina como enclave

    2 de julio de 2026
    Política

    El Concejo capitalino actualizó el valor de la multa: ¿en cuánto quedó?

    2 de julio de 2026
    Deportes

    La sexta edición del Toropí Trail Run reunirá a 800 corredores en Bella Vista

    2 de julio de 2026
    Policiales

    Paso de los Libres: hallaron sana y salva a la menor buscada

    2 de julio de 2026
    Policiales

    El dolor de la mujer del marinero correntino desaparecido

    2 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.