Ayer a última hora, trascendió la informaron de que detuvieron en la ciudad misionera de Oberá al presunto autor material del homicidio de un hombre en la ciudad de Santo Tomé. El crimen fue cometido en abril y la víctima fue un reconocido profesor y bibliotecario local al que encontraron muerto a causa de un brutal ataque en su domicilio.
Los colegas del portal Digital Santo Tomé informaron anoche que «un trabajo coordinado de inteligencia entre efectivos de la Comisaría Segunda al mando del comisario mayor Ceferino Sotelo; la Fiscalía de Instrucción a cargo del doctor Facundo Cabral y la Policía de la Provincia de Misiones; lograron dar con el paradero del principal sospechoso, identificado con el apellido Rodríguez, de 25 años».
También recordaron que en la causa ya hay una persona detenida de apellido Melgar (55), oriunda de Santo Tomé. Este está acusado de ser partícipe del hecho y de haber llevado a Rodríguez a esa ciudad para presentarlo a Espíndola para que le alquilara una habitación por el lapso de algunos días. Melgar también está señalado por dar apoyo al presunto homicida para que pudiera darse a la fuga rumbo a la provincia de Misiones.
.