Policías de la División Investigaciones de la Metropolitana, detuvieron a cuatro jóvenes y afirmaron haber esclarecido el episodio en el que un muchacho de apellido Rojas de 25 años, recibiera 7 puñaladas en la tarde del martes 20, en el barrio Patono, para sustraerle la mochila.
De los cuatro detenidos, dos estarían sindicados, en principio, como los supuestos autores del ataque que se registró en la jornada del día del amigo, alrededor de las 20, por calles Facundo Quiroga y Gaboto del citado barrio de la ciudad de Corrientes.
Los uniformados lograron rápidamente individualizar a los jóvenes involucrados en el hecho. Además desplegaron un amplio dispositivo de seguridad, logrando en un rastrillaje en las inmediaciones del lugar donde se cometió la agresión, hallar la mochila de la víctima, abandonada en un monte.
El procedimiento para atrapar a la patota incluyó cuatro allanamientos en el asentamiento del barrio Patono, oportunidad en que se aprehendió a dos jóvenes identificados como “Nico” y alias “Monito”.
En tanto que, los otros dos, señalados como los supuestos autores materiales del apuñalamiento, uno alias “Bobo” y su compañero “Negrito”, fueron capturados cuando huían a bordo de una combi hacia la localidad de Santa Rosa, en la Ruta Provincial 118. Se secuestraron además, prendas de vestir de interés para la causa.
Los aprehendidos y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la Justicia.