El Partido Liberal (PL) tiene previsto para el próximo 15 de mayo llevar adelante sus elecciones para renovar autoridades en los 69 comités departamentales que tiene en la provincia de Corrientes.
La actual presidenta de la agrupación celeste, Any Pereyra, aseguró que «hace bien la alternancia» cuando se le consultó si aspira a tener otro mandato al frente del partido que es alianza de Encuentro por Corrientes (ECO).
«Si hay algún partido que honra los principios republicanos y federales en la provincia de Corrientes es el Partido Liberal, y creo absolutamente que la alternancia es una buena opción y muy buen ejemplo dentro de las estructuras políticas», aseguró Pereyra.
En la misma sintonía, la actual diputada provincial afirmó que su idea es que «pudiera conducir otra persona», el Partido Liberal, y agregó que «en política hay que tener gestos de grandeza», además pidió honrar el principio de alternancia.
Sobre quién podría ser su reemplazante, dijo: «Hay muchas personas que tienen el consenso y la capacidad para llevar adelante esto. Pero más allá de la presidencia y la conducción de un partido, esto se hace en equipo y todos cumplimos un rol importante y eso hace que el partido sobreviva».
.