Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Comienza hoy el juicio por Loan Danilo Peña
    • Impulsan repudio por la detención de Cristina
    • El doble discurso de Zaffaroni
    • Goyo Pomar: «En el ’76, la gente pedía el golpe»
    • El movimiento turístico se mantuvo en el finde XL más tranquilo del año
    • Dos hombres murieron en el choque entre un camión y una camioneta
    • Ex combatientes con abrazo mburucuyano
    • Tumores cerebrales: enfatizan la importancia de la detección a tiempo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, junio 16
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Anunciaron el monto del bono de fin de año para municipales
    Sociedad

    Anunciaron el monto del bono de fin de año para municipales

    7 de diciembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El intendente Eduardo Tassano anunció a través de sus redes sociales que en la reunión de Comisión Paritaria Permanente que se realizó hoy con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) y el Concejo Deliberante, se definió el monto del bono de fin de año para todos los trabajadores municipales.

    La suma asciende a 100 mil pesos, la cual se pagará en dos tramos durante los meses de enero y febrero.

    «Esta medida representa un refuerzo económico importante para los agentes, en marco del complejo contexto que nos toca atravesar. Hoy podemos asumir este compromiso gracias al orden de nuestras cuentas, bregando siempre por el reconocimiento y la dignificación de los municipales», expresó.

    Alcanza a todos los trabajadores, tanto a los agentes Neike como a contratados y planta permanente. 

    En la reunión de Comisión Paritaria Permanente que realizamos hoy con la AOEM y al @HCDCtes, definimos un bono de fin de año para todos los trabajadores de @municorrientes de $100.000, que se pagará en dos tramos durante los meses de enero y febrero. pic.twitter.com/NR2cOftT0N

    — Eduardo Tassano (@tassanoeduardo) December 7, 2023

    Tras destacar los resultados logrados a partir del espacio de diálogo y el trabajo conjunto con los representantes de los trabajadores, la AOEM, el intendente resaltó que “siempre privilegiamos el equilibro presupuestario y no endeudamos nunca al Municipio”.

    En ese contexto, “hemos manejado nuestros números con mucha cautela y responsabilidad, lo cual nos permitió y permite definir mejoras, como este bono de fin de año, que es también un reconocimiento a nuestros trabajadores, responsables de la transformación global de la ciudad con su acompañamiento y esfuerzo constante puestos de manifiesto. Así, cada vez que se puede, los reconocemos”, indicó Tassano.

    Finalmente, anticipó también que “la semana que viene habrá importantes novedades sobre el aguinaldo”.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El movimiento turístico se mantuvo en el finde XL más tranquilo del año

    Con el Mundial, crece la ludopatía online en jóvenes y adolescentes

    Se cumplieron 8 años del regreso de los yaguaretés a los esteros del Iberá

    Con obras y arte, la Unne culminó la puesta en valor del edificio central

    Con una correntina en su plantel, Argentina logró el bronce en la AmeriCup U18

    Mariano Miño regresó a Boca Unidos

    RSS EN EL CHACO
    • Barramnqueras: este martes habrá baja presión de agua por trabajos en la planta potabilizadora
    • Corrientes: camionero chaqueño involucrado en siniestro vial con dos muertos en la Ruta 27
    • Histórico: Cabo Verde le sacó un empate tremendo a España en el Mundial 2026
    • El Mundial, la economía y el clima enfriaron el turismo: este fue el finde largo más flojo de 2026
    • Llega el Tren 25 de Mayo a Fontana con atención médica, trámites y actividades gratuitas
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Comienza hoy el juicio por Loan Danilo Peña

    16 de junio de 2026
    Política

    Impulsan repudio por la detención de Cristina

    16 de junio de 2026
    Política

    El doble discurso de Zaffaroni

    16 de junio de 2026
    Política

    Goyo Pomar: «En el ’76, la gente pedía el golpe»

    16 de junio de 2026
    Sociedad

    El movimiento turístico se mantuvo en el finde XL más tranquilo del año

    16 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.