La problemática de los animales sueltos en las rutas correntinas vuelve a recibir atención. En las últimas horas se conoció que un funcionario de San Roque protagonizó un siniestro vial por el cruce de una vaca.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el hecho habría ocurrido en horas de la noche del domingo, cuando el viceintendente de la localidad, Andrés Castilla chocó a la altura del kilómetro 13,5 de la Ruta Nacional N° 118, en jurisdicción de Saladas.
En ese sentido, lo que se supo es que el animal se habría cruzado de forma imprevista, lo que ocasionó que el implicado no tenga margen para maniobras y colisionara. Se trató de un auto Volkswagen Voyage, el cual presentó impactantes daños materiales en la parte frontal.
Se conoció, también, que en el rodado se trasladaba, además del funcionario, una mujer de 30 años y una menor, de 6. Las imágenes que se divulgan respecto al estado del vehículo fueron impresionantes y muestran la gravedad del impacto que destruyó la unidad.
SIN HERIDAS GRAVES
Los ocupantes, por su parte, fueron asistidos y posteriormente trasladados al centro de salud local donde, de forma extraoficial, habrían sido atendidos por el personal médico, sin heridas de consideración.
.

