Regatas Corrientes continúa armando las piezas de su nuevo plantel para la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquetbol, y por ello concretó la llegada del joven base Andrés Jaime, por el que ya había realizado los sondeos correspondientes, denotando un claro interés en contratarlo.
El jugador santafesino de apenas 22 años (13 de marzo de 2000) tiene 1,85m y llega proveniente de Unión de Santa Fe, con quien sumó su primera experiencia en la elite del básquet argentino.
Así, Regatas apuesta al talento y la frescura que le brindará una joven conducción, compuesta por Jaime y Marco Giordano (ambos categoría 2000).
El santafesino se formó y jugó siempre en el «Tatengue», por lo que ésta será su primera experiencia fuera del club.
Llega de ser elegido como la Revelación de la Liga Nacional 2021/22 gracias al 77,3 por ciento de los votos. Eso se debe a que en su temporada debut jugó 42 partidos, en los que logró un promedio de 9,9 puntos, 5 asistencias (3er mejor pasador de la temporada) y 3,6 rebotes en 24,5 minutos de juego.
Andrés disputó la serie por la permanencia frente a Hispano de Río Gallegos, siendo un jugador importante para que su equipo pueda mantener la categoría. También dejó un gran rendimiento en el Súper 20, donde aportó 10,4 puntos, 5,1 asistencias y 4,7 rebotes en 9 partidos.
Su mejor actuación fue el pasado 11 de marzo frente a Atenas de Córdoba, donde anotó 30 puntos en la victoria de su equipo 86-73 como local.
Así, el «Tulo» Rivero tiene un nuevo nombre, que se suma a Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Alejandro Diez, Felipe Pais, Facundo Piñero y Mogga Lado.
Recordemos que la dirigencia «remera» también mostró su interés en poder sumar al alero ex Boca Juniors, Adrián Boccia y se podría reflotar la negociación con el experimentado jugador.
.