La dirigencia de Amad finalmente llegó a un acuerdo y el partido que debía disputarse esta noche se pospuso un día más. Finalmente, el lunes será el inicio de la serie reclasificación para los equipos correntinos que chocarán entre sí al mejor de tres juegos.
Concluida la fase regular de la Liga Federal de Básquet, se vienen los juegos válidos por los playoffs.
En primera instancia, para los que no pudieron acceder de manera directa a la siguiente etapa, tendrán una serie reclasificatoria al mejor de tres juegos. Es el caso de Amad que, luego de derrotar en la última fecha de la zona NEA de la fase regular a Hindú, consiguió el boleto y tendrá una exigente serie ante un clásico como lo es San Martin de Curuzú Cuatiá que tendrá la ventaja deportiva en esta oportunidad.
La semana para el «Verde del barrio Tapocó» pasó entre ir analizando lo que dejó la primera parte del torneo, hacer un balance general de lo trabajado, y tal como en muchos otros casos sucede, ir rearmando todo para las fases de eliminación directa.
Una semana donde después del día libre del pasado domingo, la semana de los goyanos empezó a trabajar con vistas a los partidos que tendrá ante el «Santo» curuzucuateño.
La novedad de esta serie pasa por el cambio de día y horario. Finalmente, el juego 1 de reclasificación será este lunes, desde las 22 en el Gigante del Nordeste.
Este cambio responde a la nota remitida a la Liga Federal desde la Municipalidad de Goya, que al estar desarrollándose la Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad, todos los agentes de seguridad, salud e incluso el sector de la prensa del streaming están afectados a dicho evento. Además, la imposibilidad de conseguir alojamiento para árbitros y comisionado fue motivo para justificar el cambio de día para el inicio de esta llave de reclasificación.
.