GOYA. Amad será local en el primer punto de la serie de reclasificación ante San Martín de Curuzú Cuatiá.
El estadio del «Verde» del barrio Tapocó será el escenario del duelo inicial. El salto inicial está previsto para las 22.
Ambos clubes correntinos compartieron la conferencia NEA de la Liga Federal de Básquet y ahora al mejor de tres juegos uno de los dos seguirá en la competencia que organiza la Confederación Argentina de Básquet (Cabb).
El match entre los equipos del Interior de la provincia dará inicio a la serie de tres partidos que definirá el tercer clasificado de la zona NEA a los playoffs.
Carlos Miño conserva la duda sobre Franco Aguirre, quien no se encuentra recuperado completamente de la lesión sufrida en la fase regular.
Así, el «Santo» irá en busca del triunfo que le dé la tranquilidad y doble chance de clasificarse a la instancia siguiente en su estadio.
El segundo punto se jugará el jueves 11 y en caso de igualdad, el tercero juego será al día siguiente también en Curuzú Cuatiá.
Esta tarde, la delegación curuzucuateña se trasladará a Goya para visitar a Amad desde las 22, en el inicio de la serie de reclasificación de la Liga Federal.
En las huestes del elenco del «Tano» Juan Humberto López Ríos saben que tienen que hacer una fortaleza la localía si quieren llegar con ventaja a la ciudad del sur de la provincia pensando en robar un juego y saltar a la fase que sigue de playoffs de la Liga Federal donde los clubes de la Región NEA jugarán con los que surjan de la conferencia de Entre Ríos.
.